31 de marzo de 2013

Aumentando la Ludoteca

 

Estas son mis nuevas adquisiciones de marzo. D-Day Dice, Snowdonia y Walnut Grove los compré en internet con lo obtenido con ventas de juegos de segunda mano. Tanto DDD como Walnut Grove, hace tiempo que los tenía en mi lista de pendientes. El Snowdonia fue una sugerencia muy acertada de Mr. Meeple.
 
Galaxia: La Conquista fue un impulso en una tienda física, del que les aseguro que no me arrepiento. Y Farmerama un regalo por mi terrible adicción a su autor. En fin, que tenemos juegos por abrir en la ludoteca. Cómo me gusta eso. El único problema está en cuál estreno primero.



Ahora hablemos de cosas serias. A veces he querido vender juegos que ya no ven mesa, no porque sean malos, sino simplemente porque un día nos damos cuenta de que no tenemos oportunidad de jugarlos y ocupan un espacio que podrían ocupar otros que ahora nos atraen más. Por eso abrí una sección en este blog de "Mercadillo de Juegos", en la que tengo un enlace a mi lista de juegos vendibles.

Entonces se me ha ocurrido que podría ser utilizada por otros usuarios de este blog, así que si ésta es tu situación y también tienes juegos que quieres vender, mándame un enlace o una lista de esos juegos a mi correo y lo publicaré en esta sección. Y, por supuesto, sin más intensión que echar una mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario