18 de junio de 2013

Últimas adquisiciones para mi Ludoteca


 

Entre abril y mayo añadí estos juegos a mi colección. Esta vez, la mayoría han sido compras realizadas en mi tienda de juegos habitual a excepción de Le Havre y la expansión de Race for the Galaxy, que conseguí con intercambios de segunda mano en internet. Llevaba muchísimo tiempo a la caza y captura de un ejemplar del famoso Le Havre y por fin ha caído en mis manos. Sólo está a la espera de un momento especial para hacerle los honores y poder estrenarlo como se merece.
 
Dos de las nuevas adquisiciones son dos expansiones de magníficos juegos que todavía no he podido estrenar, Alta Tensión: Los Robots y Race for the Galaxy: The Gathering Storm. Mención especial para ésta última, ya que hace que un gran juego de cartas pueda ser jugado en solitario y, por lo que sé, con muy buenos resultados.
 
Por otro lado Ubongo, un juego sencillo y divertido que me ha sorprendido muy gratamente. Además, a pesar de ser un juego de 2 a 4 jugadores, puede ser jugado perfectamente en solitario.
 
Por último, el Smallworld Underground. Un buen juego para una tarde pero no para añadirlo a mi ludoteca. Es de esos que le puedes echar un par de partidas pero que sabes que no va a ver más mesa. No digo que sea un mal juego, que de hecho no lo es, sino que simplemente no termina de congeniar conmigo. Ya se sabe que hay juegos que por una cosa u otra no están hechos para nosotros. En fin, que no nos enamoran.
 
Este mes, como hemos llegado a las 5000 visitas y bien merece un regalo, estamos a la espera de recibir una copia de Náufragos, del que he leído y oído maravillas y al que estoy deseando hincarle el diente.
 
Y por ahora nada más. Sólo recordar que siempre que encuentro algo interesante sobre un juego que ya haya sido reseñado en el blog, lo actualizo poniendo un enlace para que puedan compartirlo conmigo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario