26 de julio de 2013

Novedades y últimas partidas en Solitario

No sé si habréis oído hablar de un nuevo proyecto de Crowdfunding sobre una revista llamada JuegosdeMesa. Pues bien, esa es la idea, poner en papel todo lo relacionado con nuestro pasatiempo favorito. No sé a vosotros, pero a mí me seduce.
Desde aquí les deseamos todo nuestro apoyo y mucha suerte para llevar a cabo esta interesante iniciativa.
Si queréis más información sobre este proyecto, aquí os dejo el enlace y el siguiente vídeo para que os hagáis una idea de la revista:
 

 
ÚLTIMAS PARTIDAS
 
Este último mes he tenido pocas oportunidades de jugar en solitario. A pesar de ser época de playa, la gente en vacaciones tiene ganas de jugar, así que no me ha quedado otra que hacerlo... ¿quién podría negarse? En realidad, no he parado de jugar, aunque de lo que sí no he tenido mucho tiempo es de entrar en el blog, pero ya estamos otra vez de vuelta.
Por fin he inaugurado Náufragos. Qué juegazo. Original, envolvente, divertido… creo que me va a ser muy difícil encontrarle alguna pega. En fin, que supongo que os habréis dado cuenta de que me ha encantado. Pues sí.
 
Aunque en multijugador hemos conseguido salir de la isla, en las partidas que he echado en solitario no lo he podido conseguir. Os prometo seguir intentándolo.
 

Otro juego que he estrenado con opción de jugar en solitario y de uno de mis autores favoritos es Farmerama. Sí, como el famoso juego de la red. De él tengo que decir que es un juego sencillo, pero que nada tiene que ver con los magníficos juegos de Uwe Rosenberg. El problema es que viniendo de quien viene, esperas una genialidad y para nada tiene que ver con el resto. Eso sí, es ligero y divertido. Bueno, ya os contaré más ampliamente.

 
 
En los próximos días voy a probar otro juego que me ha llamado mucho la atención y que también es cien por cien producto español, al igual que Náufragos. Estoy hablando de Huída de Silver City. Tiene muy buena pinta y estoy seguro de que no me defraudará.
 
Una afición que retomo de año en año, que no es un juego de tablero, pero que de alguna manera también podría considerar una Frikitada en Solitario, son los puzles. Hace tiempo que no hacía ninguno y hace poco me regalaron este. Así que me hizo ilusión mostrároslo.
 
¿Qué mejor que estos días de relax para hacerlo? Estos son mis primeros avances. ¿Saben de qué se trata? Está fácil.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario